Los mejores partidos y deportes para ver en vivo en Barcelona

Los mejores partidos y deportes para ver en vivo en Barcelona

¡Hola a tod@s de nuevo desde My Bar! La primavera se acerca a Barcelona y con ella llega el estreno de una nueva oleada de trepidantes partidos de fútbol, rugby, baloncesto y tenis. Nuevas temporadas de deportes que seguir durante este año 2020 para ver en directo en nuestro bar irlandés de deportes junto a una acogedora afición local y internacional.

Es por este motivo que a día de hoy ponemos a tu disposición un calendario deportivo actualizado de los deportes que retransmitiremos en nuestro sport bar, que podrás consultarlo desde la sección “programación deportiva”. Para estas semanas nos espera una buena dosis de deporte internacional para ver en directo desde las butacas de nuestro pub como las ligas de fútbol y rugby más importantes de la Champions, la Europa League, el Six Nations….

Una experiencia diferente en My bar

Ambiente bar de deportes
Cervezas y partidos en directo en pub irlandés

Desde nuestros grandes televisores multipantalla podrás seguir en primera persona la frenética acción de los partidos de fútbol y rugby junto al mejor ambiente y afición que podrás encontrar en Barcelona. En nuestro espacioso Bar de deportes irlandés podrás acomodarte a tu gusto mientras disfrutas de los deportes en directo que más te gustan.

Vive cada jugada de los partidos de una forma especial y única, anima a tu equipo favorito con nuestra carta de deliciosas cervezas internacionales de importación y tapas crujientes para acompañar cada buen momento y cada gran jugada con quién tú quieras.

Consulta la programación deportiva de nuestro pub irlandés y….

¡No te pierdas ningún partido de los equipos más populares como el Futbol club Barcelona o el Real Madrid!
¡No dejes escapar ningún partido de la final del torneo de Guinness Six Nations!
¡No te olvides de ningún partido de basket o cualquier tipo de deporte que sigas nunca más!

Descubre

nuestra programación deportiva

No te pierdas nuestro anterior post dedicado a Guinness Six Nations y el rugby. ¡El partido más importante de la temporada de Six Nations se acerca! ¡No dejes que te cuenten el partido decisivo de Inglaterra vs Irlanda!

Recuerda: Si tienes preferencia por algún tipo de deporte o liga que te gustaría ver en directo, no olvides consultarnos ¡Estamos para ayudarte!

¿Estás preparado para darlo todo por vuestro equipo durante esta nueva temporada 2020? ¡Nos vemos en el siguiente post y como siempre te esperamos con la mejor compañía en nuestro bar de deportes My Bar en Barcelona cerca de Plaza Real y Las Ramblas.