¡Reapertura de My bar!

Pub irlandés deportes

¡Bienvenido/a de nuevo a nuestro blog oficial! Hoy tenemos una noticia importante que queremos compartir con todos nuestros clientes y seguidores: desde el 1 de julio nuestro bar irlandés de deportes My bar ha vuelto a abrir sus puertas en la Plaza Real de Barcelona.

Tras casi 3 meses después del COVID-19...

¡Volvemos a retomar nuestra actividad más fuertes que nunca, ofreciéndote una vez más nuestra exclusiva selección de cervezas irlandesas en pleno corazón del barrio Gótico!

Novedades que trae la reapertura de My bar

Para celebrar este momento hemos vuelto a activar nuestro local y comenzamos a preparar nuestras cartas que incorporan una selección de las bebidas más populares de los irish pubs de Irlanda, además de una refrescante carta de cocktails de autor.

Irish pub Mybar Barcelona

Y por si fuera poco….

Podrás volver a disfrutar del mejor ambiente de nuestro pub irlandés de Plaza Real. Si adquiriste bonos en nuestra promoción especial “Adopta un bar”, ahora ya podrás utilitzarlos en nuestro establecimiento.

Promoción especial de My bar

2 pintas de San miguel a 5,90€

¡Recuperamos nuestra promoción especial de 2 pintas de cerveza San Miguel por solo 5,90€! Cerveza nacional 100% de calidad para degustar todo su sabor en nuestra terraza con vistas a la mágica Plaza Real de Barcelona.  Para los más atrevidos también disponemos de una carta completa con diferentes variedades de bebidas espirituosas para salir de marcha como whisky, ron, vodka, chupitos…. ¡De la mejor calidad!

Oferta de cervezas Mybar

Como último detalle

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer enormemente el apoyo de todas aquellas personas que nos apoyaron en nuestro momento más difícil y nos han permitido continuar a día de hoy. A todos/as ellos/as ¡Muchas gracias por todo!

¡Nos vemos en el próximo post!