Ofertas y carta disponible en My bar

Irish Pub Mybar bar de deportes con terraza

¡Bienvenidos/as de nuevo al blog de nuestro bar de deportes irlandés My Bar! Hoy hemos preparado una noticia especial para todos nuestros clientes y amantes de los Irish Pub. A partir de hoy mismo volvemos a tener activa nuestra carta con nuestras suculentas especialidades y bebidas en Barcelona.

¿Preparados/as?

Nuestra carta

Ahora mientras disfrutas de la acción de nuestros partidos, tienes a tu disposición platos y bebidas con los que disfrutar de las mejores tapas y hamburguesas en Plaza Real. Una carta especial pensada para saborear cada momento junto a la mejor compañía, el mejor ambiente y la mejor programación deportiva.

¿Qué te espera en My bar Irish pub?

El irresistible sabor de nuestras cervezas de importación

My Bar al igual que las tabernas irlandesas tradicionales, pone a tu disposición una completa selección de cervezas de barril de denominaciones diferentes. En nuestro Sport Bar irlandés podrás deleitarte con cada sabor y brindar con las bebidas irlandesas más populares del mundo como la conocida Guinness Beer.

cervezas irlandesas pub

Para los más fiesteros...

¡También podréis encontrar una refrescante selección de cocktails de autor, sidras, vinos, chupitos y mucho más para salir por Barcelona!