La Champions League se juega en My Bar

uefa champions league football My Bar partidos

¡Bienvenidos/as de nuevo al blog de nuestro Irish pub My bar! Hoy os traemos una buena noticia para todos los aficionados y amantes del deporte. Desde hoy podrás ver todos los partidos de la Champions League en directo desde nuestro bar irlandés de deportes.

¿Estás al corriente de todos los partidos que te esperan? ¡Descúbrelos ahora!

Durante esta temporada de Fútbol

Sigue cada partido de principio a fin en nuestro sport bar y anima a tu equipo favorito para que se haga con la victoria en un ambiente tradicional irlandés rodeado de la mejor afición deportiva en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona.

Pero eso no es todo... Desde la comodidad de nuestra terraza podrás seguir todas las jugadas de los partidos de fútbol de la Champions mientras disfrutas de nuestras deliciosas hamburguesas caseras o te refrescas con nuestra carta especial con las mejores cervezas artesanas de importación.

¡Vive la Champions League como nunca!

partidos de fútbol televisados

Para esta temporada 2020 podrás vivir una experiencia diferente en My Bar con aficionados unidos por una pasión futbolera común.

Ahora es el momento de volver a lucir los colores de tu equipo, volver a emocionarte con cada jugada y disfrutar una vez más de los goles más espectaculares.

 

¿Estás preparado para darlo todo por tu equipo? ¡Nos vemos en el siguiente post!