Cervezas internacionales de Mybar

cervezas internacionales para beber en Mybar irish pub

¡Bienvenidos/as de nuevo al blog de nuestro bar de deportes irlandés Mybar! En el artículo de hoy hablaremos sobre nuestra carta de bebidas y las variedades de cervezas internacionales que encontrarás en ella.

Antes de comenzar...

Si no eres un/a experto/a cervecero/a pero te apasiona saber más sobre las cervezas, te invitamos a leer primero nuestro post “Cervezas de importación con un sabor diferente” para que conozcas un poco las diferentes variedades, colores y sabores de cada tipo de cerveza que encontrarás en nuestro Irish pub.

Las mejores cervezas internacionales para disfrutar en Barcelona

En el corazón del barrio gótico de Barcelona, encontrarás nuestro sport bar irlandés con una completa carta de tapas crujientes, hamburguesas caseras, postres irresistibles y bebidas refrescantes para disfrutar de muchos partidos en directo desde nuestras pantallas de TV.

Las cervezas de barril que encontrarás en nuestro menú han sido seleccionadas siguiendo la tradición de los pubs irlandeses. Es por ello que en nuestro bar de deportes podrás encontrar variedades diferentes de cervezas de los tradicionales pubs irlandeses.

Variedad Lager

Cervezas internacionales de Mybar lager

Las cervezas provenientes de marcas reconocidas como San Miguel, Heineken o Carlsberg se caracterizan por su sabor ligero y suave para el paladar, las reconocerás fácilmente por su color característico ambarino. Son bebidas completamente claras y son las que más se suelen fabricar para el consumo.

Variedad Ale

Bebidas irish pub

Las cervezas de barril de esta variedad son bastante aromáticas y presentan un gusto mucho más amargo que los otros tipos de cerveza de nuestra carta. Esta categoría engloba más tipologías con tonalidades de color diferentes como la Pale Ale y la Indian Pale Ale. Nuestra cerveza Murphy destaca por un sabor más suave con un tono afrutado.

Variedad Ipa

irish pub cervezas internacionales

Cervezas artesanas con una graduación alcohólica mayor, con un aroma más intenso y variado, y una complejidad de sabores provenientes de diferentes ingredientes y frutas ácidas. La cerveza Lagunitas que servimos en nuestro bar irlandés, es un perfecto ejemplo de la combinación armónica de varios ingredientes con diferentes hierbas, piel de naranja y damasco.

Variedad Stout

Guinness Mybar cerveza internacional

Una variedad muy popular entre los amantes de la cerveza, que ofrece variedades dulces y secas para el paladar. La marca más reconocida es la cerveza Guinness con su característico color negro y su cremosidad, y con una espuma más densa y un sabor más tostado para el paladar. Si quieres probar la verdadera esencia original de los pubs irlandeses, te recomendamos probarla.

Variedad Wheat

cervezas de trigo My Bar

Una variedad alemana que contiene cervezas de alta fermentación con una cantidad más alta de trigo que de cebada. Tiene un sabor a clavo bastante notorio y un color ligeramente más oscuro a las otras. De origen alemán, nuestra König Ludwig Weisbier, se caracteriza por su contenido de alta fermentación de trigo malteado heredado de una tradición artesanal de maestros cerveceros.

Finalmente...

Si quieres disfrutar de un día redondo en Barcelona y disfrutar de los mejores partidos en directo….

¡No te pierdas nuestras promos especiales!

Oferta de cervezas Mybar
Oferta hamburgesas

¡Nos vemos en el próximo post!