ESPECIALIDADES Y BEBIDAS

ESPECIALIDADES Y BEBIDAS

En MyBar descubrirás una variedad de platos inspirados en la comida que sirven en los tradicionales pubs irlandeses con un toque mediterráneo propio. En nuestro menú podrás encontrar todo tipo de sugerencias calientes para picar o comer mientras disfrutas de nuestros partidos en directo junto a una buena selección de cervezas nacionales y internacionales, y otros licores más espirituosos de importación.

Entre las variedades que servimos en nuestro pub se encuentran cervezas rubias, rojas tostadas, negras y blancas procedentes de marcas reconocidas como Guiness, Peroni, Stella Artois, Kilkenny, Franziskaner… Si eres un amante incondicional de la cerveza, aquí encontrarás muchas variedades que podrás degustar e incluso podrás probar la infrecuente denominación “Murphy irish cream”, ¡sólo disponible en los auténticos bares irlandeses!

ESPECIALIDADES PARA CUALQUIER OCASIÓN

Acompaña tu bebida con opciones típicas de la ciudad como nuestras patatas bravas o nuestras deliciosas croquetas de jamón ibérico, o si buscas sabores que te hagan viajar descubre nuestros cremosos mozzarella sticks o los irresistibles nachos con queso. En nuestra selección de platos encontrarás desde hamburguesas caseras, crujientes sandwiches o hasta el famoso fish&chips... ¡Ven a My Bar y pásatelo en grande con los tuyos!

¡Que la fiesta no pare! Pasa una noche inolvidable en Plaza Real con la mejor carta de cócteles y la mejor selección de licores.

Consulta la carta completa

¡Descubre nuestras irresistibles ofertas!

Bar de deportes irlandés en Barcelona