Nuestro sports bar

Ubicado en la emblemática calle Ferran y rodeado por las Ramblas y la Plaza Real encontrarás My Bar, un pub Irlandés y Sports bar donde podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos en directo en nuestras grandes pantallas.

Si el deporte es tu pasión y te gusta degustar cervezas de calidad, sin duda nuestro pub será tu nuevo bar de deportes favorito. Disfrutarás del deporte que más te gusta, de las mejores cervezas nacionales e internacionales y de nuestras exquisitas tapas y hamburguesas.

El espacio

Nuestro Irish Pub dispone de una gran terraza, está completamente adaptado y equipado con 2 televisores grandes que retransmiten muchos eventos deportivos de forma alterna por todo el local ¿Suena bien, verdad? En nuestro local podrás acomodarte como quieras y vivir la acción de los partidos de primera mano junto a la compañía de personas de todo el mundo, y con la misma afición que tú.

¡Esto y mucho más te está esperando en MyBar!

Partidos en directo

En nuestro Sport bar irlandés podrás disfrutar de todo tipo de partidos y eventos deportivos en directo desde nuestras grandes pantallas de TV, que podrás ver de forma simultánea mientras disfrutas del ambiente, de la música y de nuestras especialidades culinarias.

Consulta la programación

¿Tienes preferencia por algún deporte en particular? ¡Pregúntanos! O bien si lo prefieres puedes consultar nuestra programación actual! También si lo deseas puedes suscribirte a nuestra newsletter para no perderte ningún partido.

¡Te esperamos!